Cuando Lidl lanza un electrodoméstico nuevo, medio país se agita. En esta ocasión, la expectación gira en torno a su ya conocido robot de cocina, una alternativa económica a la Thermomix que ha vuelto a ocupar titulares y estanterías. Y no es para menos: la máquina no solo ha sido relanzada con mejoras, sino que ha desatado colas en tiendas, listas de espera online y una auténtica fiebre culinaria.
En este artículo, te contaremos por qué este robot de cocina de Lidl ha generado tanto revuelo, qué lo hace tan especial, cómo se compara con otros del mercado y si realmente merece la pena. ¿Te lo vas a perder?
3Historias reales: el robot que cambió la rutina de cientos de hogares
Más allá de los datos, lo que convierte este robot de cocina de Lidl en un fenómeno social son los comentarios de quienes ya lo adquirieron. En este sentido, un cliente destacó que “elegimos este producto deliberadamente para explorar primero las posibilidades de este tipo de cocción. Estoy entusiasmado con la calidad y la mano de obra y encuentro esta inversión más que justificada, especialmente porque el producto Primus es casi tres veces más caro”.
Además, agregó que “también se incluye una gama de accesorios y la configuración y el funcionamiento son muy sencillos. Por supuesto, las experiencias con la cocina solo vienen gradualmente, pero sigue siendo una clara recomendación de compra de mi parte”
“Después de unos días de uso, se ve decente y cumple con mis expectativas. Por ahora solo echo de menos la opción de cambiar el tamaño de letra en pantalla. Definitivamente es demasiado pequeño. Esperemos que una actualización de software cambie eso”, manifestó otro usuario en la página web oficial de Lidl.
Por último, un usuario comentó que “visto en una prueba comparativa, resultó ganador sobre la Thermomix. Todavía no me he arrepentido de la compra, ¡mi esposa también está muy entusiasmada y puede cocinar bien!”.