El Real Madrid de baloncesto tendrá que jugar un partido más del ‘Play-In’ de la Euroliga 2024-2025, y Mario Hezonja se ha mostrado muy crítico. Lo ha hecho después de perder este martes en el Movistar Arena por 73-81 ante el Paris Basketball francés tras un partido que su rival supo gestionar mejor.
Esto, ayudado por los nervios y errores del teórico más experimentado en estas lides y que contaba con el ‘factor cancha’. El conjunto de Chus Mateo gastó su primera bala y ahora tendrá que aprovechar la última de este viernes, también ante su afición, ante el Bayern Múnich alemán.
Mario Hezonja critica el mal partido del Real Madrid ante el París: «Si no metes ni una no puedes pensar que vas a ganar»
Así, y ante un atrevido rival, que dominó desde el inicio del segundo cuarto hasta el final, se condenó en una noche discreta, sobre todo de piezas claves como Mario Hezonja (8 puntos, 2/7 en triple) y Dzanan Musa (3), además de tener que jugar mucho tiempo sin Walter Tavares (7 y 1 rebote) por dos tempraneras faltas.
Es por todo ello que quien habló, además de Chus Mateo, fue Mario Hezonja, muy crítico con la situación que ha pasado el Real Madrid esta temporada y por partidos tan duros como el vivido en la Euroliga. «Ha sido un mal partido; ellos tenían las ideas muy claras y nosotros con el sufrimiento de toda la temporada. Si no metes ni una no puedes pensar que vas a ganar; si no metes canastas en este deporte…», dijo.
Los blancos tienen una nueva oportunidad ante el Bayer de Múnich
Hezonja fue un fijo durante el duelo. Con 31:11 solo Facundo Campazzo estuvo más sobre la cancha con él. Pero tampoco se notó mucho. Terminó con 8 tantos… y un pobre 2 de 8 desde el triple. Su lanzamiento perímetro no cambia es un arma de doble filo: tira y tira sin miedo y en cualquier posición.
Los blancos tienen otra oportunidad. El próximo viernes, a las 20:45 horas en el Movistar Arena. Su rival, el Bayern de Múnich. El futuro, si superan a los alemanes, una tragedia: el Olympiacos. Los griegos acabaron la fase regular como líderes. Un equipo temible con Evan Fournier, Sasha Vezenkov y más chicos del montón.