El Real Betis de Pellegrini disputará el próximo jueves en Bialystok para medirse al Jagiellonia en la vuelta de los cuartos de final de la Conference League. En la previa del partido, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación para repasar la actualidad verdiblanca, concretamente, el estado de forma del equipo.
Pero sobre todo, y además de comentar la lesión de Llorente, el técnico chileno ha confirmado la peor de las noticias con Marc Roca, que «seguramente tenga que pasar por quirófano«, a la par que ha asegurado que Isco ya está «al 100%» tras superar las molestias que venía arrastrando.
Pellegrini confirma la lesión de Marc Roca: tendrá que pasar por quirófano
Acompañado junto a Sergi Altimira, Pellegrini ha confirmado lo peor con Marc Roca, que ha tenido que abandonar el último entrenamiento, visiblemente enfadado a sabiendas de que esos dolores le podrían llevar a pasar por quirófano. «Marc Roca tiene unas molestias que no le permiten estar al 100%, seguramente tenga que pasar por quirófano«, ha dicho el chileno.
El jugador se probó, pero finalmente se quitaba las botas y se marchaba al interior de las instalaciones tras hablar con el doctor José Manuel Álvarez. Una baja que toma más importancia teniendo en cuenta que Marc Roca era una de las opciones que manejaba Pellegrini para entrar en las rotaciones del centro de la defensa.
El Betis sigue afrontando el ilusionante reto de la Conference
Una noticia amarga, que se suma a las ya confirmadas de Diego Llorente, con una grave lesión tendinosa que lo aparta de los terrenos de juego hasta la próxima temporada, y la de Chimy Ávila. En el caso del argentino, éste difícilmente volverá a jugar antes del verano, como se ha presentado.
Tres golpes, tres hombres que estaban llamados a ser protagonistas en el tramo más vibrante del año. Y sin embargo, como si de un designio bíblico se tratase, el Betis de Pellegrini avanza ahora con la cruz al hombro. De todos modos, los verdiblancos siguen con el ilusionante reto tras el 2-0 de la ida en la Conference, pero también con la misma intención de llevarse el partido para evitar complicaciones en la eliminatoria y sellar el pase a la penúltima ronda de esta competición europea.