WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel global, siendo usada tanto en dispositivos móviles como smartphones y tablets, como en ordenadores, donde se puede recurrir al navegador o bien a su app disponible para Windows.
Aunque por lo general se puede utilizar sin demasiados inconvenientes, conviene estar protegidos frente a los posibles intentos de fraudes y estafas que se pueden dar a través de la app. Entre ellos hay que tener cuidado y no descargar una foto con la que pueden robar tus datos.
1WHATSAPP, EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS CIBERDELINCUENTES

WhatsApp es una de las aplicaciones que tiene mayor presencia en los smartphones de millones de personas, siendo una de esas apps que todo el mundo tiene instaladas y que, en la gran mayoría de los casos, utiliza de manera constante y cada día. Esto lo saben muy bien los ciberdelincuentes, que se aprovechan de ello para llevar a cabo todo tipo de estrategias con fines ilícitos.
Aunque muchos de estos intentos de fraude se llevan a cabo a través de dispositivos móviles, en esta ocasión tenemos que hablar de un problema que afecta a quienes utilizan la aplicación de mensajería de Meta a través de la versión para Windows disponible para su descarga en la Microsoft Store.