Cuando pensamos en buscar cualquier tipo de información o dato, o simplemente para encontrar una página web o tienda online, recurrimos a Google, el principal motor de búsqueda del mercado. Desde hace décadas ha sido nuestro gran aliado manteniéndose fiel a su esencia, pero ahora todo podría cambiar.
Desde la compañía de Mountain View han tomado la decisión de cambiar su página principal para siempre, de forma que a la hora de acceder a la pantalla de inicio de su motor de búsqueda, se mostrarán más datos de los que se ofrecen en la actualidad.
7¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE GOOGLE?
Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha de disponibilidad de esta nueva interfaz, podría ser cuestión de unas semanas o meses que se comience a implementar a nivel global. Este es un cambio que marcará un antes y un después, pues supondrá un gran cambio en la página principal de Google, tal y como la hemos conocido hasta el momento.
Lo que no está claro es si será una renovación opcional y si, por tanto, será el propio usuario el que pueda decidir si quiere mantener el diseño clásico del buscador o si, por el contrario, prefiere actualizarse con las nuevas funciones ofrecidas por la compañía.