Cuando pensamos en buscar cualquier tipo de información o dato, o simplemente para encontrar una página web o tienda online, recurrimos a Google, el principal motor de búsqueda del mercado. Desde hace décadas ha sido nuestro gran aliado manteniéndose fiel a su esencia, pero ahora todo podría cambiar.
Desde la compañía de Mountain View han tomado la decisión de cambiar su página principal para siempre, de forma que a la hora de acceder a la pantalla de inicio de su motor de búsqueda, se mostrarán más datos de los que se ofrecen en la actualidad.
5GOOGLE ACTUALIZARÁ SU INTERFAZ
Según se ha podido saber en las primeras informaciones al respecto, Google eliminará su clásico aspecto que hemos podido ver a lo largo de varias décadas, esa interfaz básica y tradicional que dejará paso a una nueva página de inicio con un diseño y una funcionalidad más parecida a Discover.
De esta forma, a la hora de acceder al motor de búsqueda, se podrá ver un aspecto renovado, en el que habrá un cuadro tipo feed de noticias y el acceso a los mencionados widgets «De un vistazo» que cada vez son más populares entre los usuarios de la red.