Cuando pensamos en buscar cualquier tipo de información o dato, o simplemente para encontrar una página web o tienda online, recurrimos a Google, el principal motor de búsqueda del mercado. Desde hace décadas ha sido nuestro gran aliado manteniéndose fiel a su esencia, pero ahora todo podría cambiar.
Desde la compañía de Mountain View han tomado la decisión de cambiar su página principal para siempre, de forma que a la hora de acceder a la pantalla de inicio de su motor de búsqueda, se mostrarán más datos de los que se ofrecen en la actualidad.
2GOOGLE QUIERE POTENCIAR DISCOVER
La compañía del motor de búsqueda más popular del planeta tiene claro que sus planes pasan por potenciar Google Discover, y es por ello por lo que en un evento en Madrid ha presentado la renovación de la página de inicio de esta función, con la que busca que los usuarios puedan ver enriquecida su experiencia.
Este cambio en su diseño llegará acompañado de unos nuevos widgets de «un vistazo» que están concebidos para ser muy funcionales e interesantes para el usuario. Con ellos se busca que cada usuario que accede a esta característica pueda tener en su mano distintas sugerencias que puedan ser de su interés.