Transitando su segunda etapa en el club de sus amores, Antoine Griezmann es sin lugar a dudas uno de los jugadores más queridos en la historia del Atlético de Madrid. Con Simeone como comandante, el sueño del galo y levantar la Champions con el Atlético aún no se termina, y este año fue su última oportunidad.
Lo cierto es que Antoine Griezmann estaba interesado en marcharse a la MLS, e incluso se confirmaba que Los Ángeles FC ya le tenía un hueco reservado en las plazas de extranjeros que tienen los equipo en aquella competición. A pesar de tener decidido su futuro para irse a jugar con sus compañeros de selección como Lloris o Giroud, la nueva información de El Chiringuito ha desvelado que en el club, se quede o no, buscarán un relevo para él.
El Atlético de Madrid buscará un nuevo delantero, se quede Griezmann o no
A pesar de su calidad incuestionable y de su compromiso con el equipo, el bajo rendimiento en partidos cruciales ha encendido las alarmas. Desde el cuerpo técnico del Atlético confían en que el jugador pueda recuperar su mejor versión y ser nuevamente el líder en la delantera que necesitan. Mientras tanto, la afición espera con paciencia, pero con la esperanza de que Griezmann vuelva a brillar cuando más se le necesita.
El club colchonero y Griezmann tenían una reunión pendiente para esclarecer la continuidad del galo a las órdenes de Diego Pablo Simeone en la 2025/2026, la que será su última campaña por contrato. La cumbre entre ambas partes se produjo durante el último parón internacional. Griezmann renunció a la selección francesa y no tenía ningún compromiso más que el de arrojar luz sobre su futuro.
«El entrenador lo sigue poniendo porque cree en él y le gusta cómo juega»
La realidad es que el jugador no es el mismo del primer tercio de temporada, se le ve apagado sobre el campo, sin confianza y sobrepasado. Ante el Valladolid, un regate completado en 60 minutos es un bagaje muy pobre para un jugador que supo ser el gran referente ofensivo del equipo y que ahora se ha visto sustituido, en ese aspecto, por un Julián Alvarez que cada vez más se echa el equipo a la espalda.
«No está en su mejor momento», dijo Simeone sobr Griezmann. «Nos tiene acostumbrados siempre a tener asistencias, goles, ser importante y determinante; y el entrenador lo sigue poniendo porque cree en él y le gusta cómo juega. Después, tenemos que sacar para adelante siete partidos más y necesitamos tener a los mejores en el campo», señaló el técnico tras el partido ante el Valladolid.