Cada vez son más quienes deciden adentrarse en el mundo del running por todas las ventajas que aporta para la salud y por el simple placer que puede suponer pasar un gran rato por la naturaleza. Gracias a aplicaciones como Apple Maps o Google Maps se puede tener una gran ayuda al realizar esta actividad.
Con ambas aplicaciones se pueden diseñar y crear rutas personalizadas para andar y correr, para guardarlas o compartirlas con amigos. De esta forma podrás tener toda la información necesaria para no perderte ni desviarte de la ruta mientras practicas esta actividad deportiva.
7ELIGE TUS PREFERENCIAS EN GOOGLE MAPS
A la hora de crear las rutas en Google Maps es posible elegir las preferencias que cada uno tenga para poder crear la ruta para caminar o practicar running que cada uno decida en cada momento. En todo caso, en todo momento podremos tener información acerca de las paradas y el tiempo estimado del recorrido.
Se trata de una información realmente interesante, ya que podemos tener a nuestra disposición una ruta bien planificada para no cometer errores y no perder ningún lugar de interés. Además, también evitará que podamos perdernos mientras llevamos a cabo la práctica deportiva.