Cada vez son más quienes deciden adentrarse en el mundo del running por todas las ventajas que aporta para la salud y por el simple placer que puede suponer pasar un gran rato por la naturaleza. Gracias a aplicaciones como Apple Maps o Google Maps se puede tener una gran ayuda al realizar esta actividad.
Con ambas aplicaciones se pueden diseñar y crear rutas personalizadas para andar y correr, para guardarlas o compartirlas con amigos. De esta forma podrás tener toda la información necesaria para no perderte ni desviarte de la ruta mientras practicas esta actividad deportiva.
1APPLE MAPS Y GOOGLE MAPS TE AYUDAN A DESCONECTAR
Hay infinidad de formas de poder desconectar del estrés del día a día y del trabajo, y en función de cada persona se puede optar por unas u otras opciones. Sin embargo, hay algo que a todos funciona y es la de dedicar un tiempo para disfrutar al aire libre de un buen paseo o de la práctica del running.
Las rutas para andar y correr son cada vez más populares, tanto para quienes viven en el centro de las ciudades, que pueden tener a su alcance algún parque, bosque o zona más natural, como para quienes tienen la ventaja de estar en las afueras, donde las opciones se multiplican. En ambos casos, es posible recurrir a aplicaciones como Apple Maps o Google Maps, como grandes aliadas para dar con la mejor manera de desconectar.