La edición 2025 de ‘Supervivientes’ sigue dando de qué hablar, y la gala del martes no fue la excepción. Esta semana, dos acontecimientos impactaron en el reality: el inesperado regreso de uno de los expulsados a la convivencia principal, que desató una crisis emocional en Anita, y la desgarradora salida de un participante luego de una lesión irreversible.
Supervivientes parece haber entrado en una de sus fases más críticas. La mezcla de heridas emocionales, accidentes que llevan a lesiones físicas y alianzas fracturadas han hecho que cada día en Honduras sea un campo minado.
2Anita, Manuel y Montoya juntos de nuevo
El triángulo amoroso entre Anita, Manuel y Montoya se remonta a ‘La isla de las tentaciones’, donde los tres protagonizaron una turbulenta historia de tres. En ‘Supervivientes’, los primeros días estuvieron marcados por inconvenientes entre ellos, hasta que el programa decidió separarlos. Sin embargo, la unificación de Playa Misterio con la Playa Principal los reunió nuevamente, y con ello, revivió viejos problemas.
Manuel, ya intentó acercarse a Anita al inicio del reality, así que ahora representaría una amenaza para su relación con Montoya. «Es una persona invisible, quiero que estés bien», le dijo Anita a Manuel, intentando establecer límites. Pero, su colapso emocional demuestra que el dolor aún persiste. Mientras tanto, Montoya evita confrontaciones.
A continuación te detallamos el problemón de Almácor.