El drama en ‘La Promesa’ continúa en aumento con un parto que pone en riesgo la vida de Catalina. Por otra parte, Curro y Pía se la juegan por descubrir la verdad sobre el asesinato de Jana, mientras que más traiciones y misterios sin resolver se hacen presentes en el palacio.
Entre investigaciones mortuorias, conflictos del pasado, encuentros amorosos y secretos familiares, la serie de La 1 desencadena una secuencia de acontecimientos que no le serán indiferentes a nadie. Con un elenco que se destaca en explotar momentos de vulnerabilidad, ‘La Promesa’ demuestra que, en la lucha por la verdad y la redención, no hay finales predecibles.
3Ricardo y Ana entran en conflicto, mientras que María se queda en La Promesa
La relación entre Ricardo y Ana mantiene el vaivén inicial. Ricardo, confundido por el cambio radical en el comportamiento de Ana, le hablará a Rómulo sobre sus dudas. «Ana parece otra mujer», afirma, cuestionando si su transformación tiene motivos ocultos. Este conflicto reaviva heridas pasadas entre ellos.
María Fernández, por su parte, se esfuerza por superar la etapa de duelo por Jana e intentará incorporarse a la vida en ‘La Promesa’. Sin embargo, su agradecimiento hacia sus compañeros del servicio —«quería reconocer que estuvieron ahí cuando más lo necesitaba»— choca con la modestia de ellos, quienes minimizarán la importancia de su gesto. En paralelo, su recuperación emocional, también dependerá de los resultados de la investigación de Pía y Curro.