El drama en ‘La Promesa’ continúa en aumento con un parto que pone en riesgo la vida de Catalina. Por otra parte, Curro y Pía se la juegan por descubrir la verdad sobre el asesinato de Jana, mientras que más traiciones y misterios sin resolver se hacen presentes en el palacio.
Entre investigaciones mortuorias, conflictos del pasado, encuentros amorosos y secretos familiares, la serie de La 1 desencadena una secuencia de acontecimientos que no le serán indiferentes a nadie. Con un elenco que se destaca en explotar momentos de vulnerabilidad, ‘La Promesa’ demuestra que, en la lucha por la verdad y la redención, no hay finales predecibles.
1El parto de Catalina se complica en La Promesa
Catalina enfrenta un nuevo desafío en ‘La Promesa’. Luego de dar a luz al primero de los gemelos, el doctor Ferrer se ve forzado a realizar una cesárea de alto riesgo para salvar la vida del segundo bebé. La escena está llena de tensión y muestra con crudeza las limitaciones médicas de la época, además de la vulnerabilidad de los personajes ante circunstancias que los llevan al límite.
Adriano es quien traslada a Catalina al palacio luego del parto del primer bebé y mientras espera, recibirá una noticia que alterará su vida. Manuel le hará saber que es el padre de los niños de Catalina, añadiendo más drama al momento de angustia que ya están viviendo en ‘La Promesa’.