Ernesto Valverde tuvo una mala noticia a pesar de la victoria del Athletic ante el Rayo Vallecano. Porque, aún de ganar por 3-1, y de estar aún más cerca de la plaza de Champions, los leones vieron la lesión que sufrió Iñaki Williams. El delantero rojiblanco terminó con molestias al final del partido en un momento de vital importancia para sus aspiraciones.
El futbolista ingresó en el terreno de juego en el minuto 58′, pero antes de terminar el partido y después de realizarse los cinco cambios, el futbolista dejó al equipo con diez y se marchó antes a los vestuarios por un problema físico. El mismo Ernesto Valverde reconoció que fue él quien le sacó del campo para no agravar la lesión.
Iñaki Williams se lesiona y le pasa un ‘marrón’ a Ernesto Valverde
Ahora, tal y como se ha conocido con el parte médico que también se le ha presentado a Ernesto Valverde, Iñaki Williams tiene un difícil situación que también puede doler a los de San Mamés. Y es que el delantero del Athletic padece una sobrecarga en la «musculatura aductora» de su pierna izquierda, según el parte médico que acaba de emitir el club de Ibaigane.
«Es cierto que tenía una pequeña molestia y no he querido que siguiera por si acaso, había que evitar una carrera o una situación peligrosa y he decidido que saliera del campo yo», dijo el técnico. El mayor de los Williams tuvo que abandonar el campo ya con los cinco cambios realizados.
Williams padece una sobrecarga muscular antes de jugar ante Rangers
De hecho, Ernesto Valverde confirmó al término del encuentro que le había mandado dejar el partido para evitar males mayores. El mayor de los hermanos encaró el camino de los vestuarios muy dolido, sabiendo que esta lesión podía poner en peligro su disponibilidad para recibir este jueves al Rangers.
El parte médico del club reza así: «El jugador Iñaki Williams tuvo que abandonar el campo antes de la finalización del encuentro disputado ayer en San Mamés contra el Rayo Vallecano al sufrir una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda«.