‘Supervivientes 2025’ nos mantiene en una montaña rusa con todos los acontecimientos que se presentan. Luego de superar el primer mes en los inhóspitos Cayos Cochinos de Honduras, los participantes enfrentan un reto aún mayor: el agotamiento físico y mental.
Uno de los concursantes más activos, protagonizó un momento de angustia al sufrir un colapso que desató el pánico en el campamento. Las imágenes de su desmayo, aunadas a la creciente debilidad del grupo, muestran que ya la supervivencia extrema les está pasando factura.
5¿Todos los participantes están experimentando desgaste?
El mareo de Joshua no es lo único que ha pasado en esta edición de Supervivientes, con participantes solicitando abandonos, accidentes por desgaste, quejas aunadas a la falta de comida, han hecho que los participantes se estén debilitando aceleradamente. Laura Cuevas admitió sentirse igual de débil, y otros concursantes están mostrando signos de fatiga extrema.
Incluso Álex Adróver, quien se dispuso a ayudar a Joshua, ha confesado que esta es «la experiencia más dura» de su vida. El no dormir bien, las picaduras de insectos y la humedad están minando la resistencia de todos.
Luego del incidente de Joshua, la incógnita es si podrá o querrá continuar. Aunque pudo recuperarse parcialmente del episodio de desvanecimiento gracias a sus compañeros, al isotónico y al descanso en la sombra, pero su participación en los próximos desafíos está en duda. Laura Madrueño, no ha dado detalles sobre el estado de salud del concursante, tendremos que esperar hasta la gala de hoy por Telecinco.