‘Supervivientes 2025’ nos mantiene en una montaña rusa con todos los acontecimientos que se presentan. Luego de superar el primer mes en los inhóspitos Cayos Cochinos de Honduras, los participantes enfrentan un reto aún mayor: el agotamiento físico y mental.
Uno de los concursantes más activos, protagonizó un momento de angustia al sufrir un colapso que desató el pánico en el campamento. Las imágenes de su desmayo, aunadas a la creciente debilidad del grupo, muestran que ya la supervivencia extrema les está pasando factura.
3Los compañeros de Joshua pudieron ayudarlo
Luego de confirmar que era un desvanecimiento físico, Álex ofreció ayuda inmediata: «¿Quieres que te traiga bebida isotónica?», preguntó. Joshua asintió, y aunque logró tomar el líquido, su recuperación no fue rápida. «Estoy súper mareado. Dame unos segundos, no puedo ni moverme. Veía chiribitas», confesó el diseñador.
Laura y Álex lo llevaron a un lugar bajo la sombra, conscientes de que mantenerlo bajo el sol empeoraba su estado, porque aceleraría un golpe de calor. Ya estando en la cabaña, Koldo indagó sobre lo sucedido. «Me mareé por no tener fuerzas», explicó Joshua.