A la hora de buscar un nuevo piso o casa en la que vivir, hay muchos factores que se deben valorar, como la ubicación, el tipo de inmueble o la incidencia de la luz solar sobre el mismo, lo que puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar de una mayor comodidad e incluso un ahorro energético.
Sin embargo, en muchas ocasiones no es fácil conocer si un edificio va a recibir mucha luz o poca por su orientación, de manera que si quieres saber si donde te interesa vivir vas a gastar más o menos en calefacción o aire acondicionado, debes conocer un mapa de luz solar que te ayudará a encontrar el hogar más eficiente.
7UN MAPA DE LUZ SOLAR CON MUCHAS POSIBILIDADES
Este mapa de luz solar ofrece muchas posibilidades, permitiendo al usuario elegir entre varios tipos de mapas con luz solar y sombras, a vista de satélite o dibujado, además de poder realizar búsquedas y moverse con libertad por todo el mapa. De hecho, ShadeMap permite dibujar en el propio mapa.
De esta manera, existe la posibilidad de delimitar una zona concreta, planificar una ruta o cualquier otra tarea que requiera de agregar marcas en el mapa. Tiene la ventaja adicional de poder integrar los datos acerca de la luz solar y sombra, que verás en todo momento, para finalmente guardar el dibujo creado.