Ayoze Pérez volvía este pasado domingo al Benito Villamarín para jugar con el Villarreal ante su ex equipo, el Real Betis. El jugador del Submarino amarillo se fue de Sevilla con un gol y tres puntos importantísimos ante un rival directo como es el Betis, al cual desplazan en su lucha por Europa.
Por otro lado la afición verdiblanca no le recibió de la mejor manera, pus durante todo el partido el delantero groguet estuvo escuchando pitos por parte de la grada del Villamarín, que se acrecentaron más con su gol. Desde la previa ya se hablaba de un mal recibimiento hacia el internacional, en el calentamiento ya se escucharon cánticos ofensivos hacia él: «Ayoze, eres una rata.
¡Buenos dííííííííasssssssss 💛! pic.twitter.com/F1SOJsgSdK
— Villarreal CF (@VillarrealCF) April 14, 2025
Ayoze Pérez responde a la afición del Betis: «Mi intención era quedarme aquí…»
La afición bética no olvida su salida tras ganar la Eurocopa, a lo que Ayoze Pérez responde con otra versión. El jugador defiende su deseo de haberse quedado en el Real Betis pero por malentendidos con la directiva no se dió su continuidad, «Mi intención era quedarme aquí en el Betis, pero el fútbol y la vida separaron nuestros caminos y ya está«, argumentaba.
«Era algo que esperaba, porque desde que me marché es lo que he recibido. Se contaron muchas mentiras tras mi marcha, así que imaginaba esta situación, pero, por encima de todo, están el escudo, el Real Betis y su afición”, dijo el ahora futbolista del Villarreal tras el partido del Benito Villamarín.
«Ha habido faltas de respeto que no habría que normalizar en el mundo del fútbol»
«Guardo muy buenos recuerdos, fui feliz aquí y tuve una muy buena oportunidad. Con eso me quedo», dijo. «Feliz de ver de nuevo al míster y mis ex compañeros. Vamos por caminos separados, pero nos está yendo bastante bien, y eso es lo importante. Fui muy feliz aquí, insisto», ha recalcado Ayoze Pérez.
«Ha habido faltas de respeto que no habría que normalizar en el mundo del fútbol, pero como digo, me quedo con el cariño y los buenos recuerdos«, comentó, que con el tanto de este domingo suma ya trece e iguala a Sancet como máximo goleador nacional. Fue determinante para su equipo.