Una oferta proveniente del Newcastle United ha puesto en peligro la continuidad de Antony en el Real Betis Balompié. Según informan varios medios, el conjunto inglés estaría dispuesto a realizar una oferta económica importante para hacerse con los servicios del extremo brasileño, que ha sido una de las piezas clave del equipo verdiblanco en las últimas temporadas. El Newcastle, con una sólida base financiera, no tendría problemas para asumir los 12 millones de euros brutos que Antony cobra por temporada, lo que hace que la oferta sea aún más atractiva para el jugador.
Sin embargo, a pesar del interés del club inglés, Antony ha dejado claro que su deseo es seguir en el Real Betis Balompié, equipo en el que se siente cómodo, feliz y apreciado. El extremo brasileño ha manifestado su cariño por el club y su familia, que también está feliz en Sevilla. En una reciente entrevista, Antony subrayó que el Betis le ha dado mucho y que, por ahora, su intención es seguir luchando con el equipo verdiblanco.
El Betis trabaja en la renovación
La directiva del Real Betis Balompié es consciente de la situación y ya ha comenzado a trabajar en la renovación de Antony para evitar su salida en el próximo mercado de verano. El club sabe que retener a uno de sus jugadores más destacados es una prioridad, y para ello está buscando una fórmula que satisfaga tanto al jugador como al Manchester United.
El acuerdo de cesión actual del Betis por Antony vence al final de esta temporada, por lo que las negociaciones con la directiva de los ‘Red Devils’ se han acelerado para evitar que el jugador se marche a un equipo de mayor envergadura como el Newcastle.
Antony, clave para el futuro del Betis
Desde que Antony aterrizará de pie en el Real Betis Balompié su cotización no ha hecho más que aumentar. Su rápida adaptación al equipo y los compañeros hicieron que Manuel Pellegrini pronto le diera los galones de titular, una confianza que el brasileño ha devuelto en forma de gran rendimiento y goles que han servido para llevar al equipo lejos en Europa.
Por tanto, la renovación de Antony no solo es crucial para el presente de la plantilla del Real Betis Balompié, sino también para su futuro a largo plazo. Su permanencia en el Betis sería un gran refuerzo para el proyecto a futuro del club, que aspira a seguir creciendo en la LaLiga y, posiblemente, en competiciones europeas.