Si creías que con la muerte de Jana y el accidente de Curro se había acabado el drama en La Promesa, estás muy lejos de la realidad, el capítulo 576 de este lunes te dejará sin aliento. Catalina, quien ha ejercido como uno de los personajes centrales en las últimas emisiones, enfrentará un parto de vida o muerte, mientras que otros personajes también corren peligro en la serie de época de RTVE.
La lucha de Catalina, la revelación de la paternidad a Adriano y las amenazas de Petra son solo el principio de una semana cargada de mucho drama. Con Pía muy cerca de la verdad sobre el asesino de Jana y el regreso de Antoñito, La Promesa una vez más demuestra que ningún personaje está a salvo de las consecuencias de los secretos que oculta el palacio.
3Petra y su resentimiento convertido en amenaza
De los momentos más impactantes del capítulo de hoy es la confesión de Petra al padre Samuel. El ama de llaves, sumergida por la rabia, confiesa: «Desearía el mal a todos, desde los señores hasta sus compañeros de servicio. […] Los mataría sin dudar».
Esta declaración, además de visibilizar el resentimiento, plantea un peligro latente para todos en La Promesa, sobre todo para el área del servicio. Samuel, aunque intenta calmar la ira de Petra, parece incapaz de contener su odio.