Si creías que con la muerte de Jana y el accidente de Curro se había acabado el drama en La Promesa, estás muy lejos de la realidad, el capítulo 576 de este lunes te dejará sin aliento. Catalina, quien ha ejercido como uno de los personajes centrales en las últimas emisiones, enfrentará un parto de vida o muerte, mientras que otros personajes también corren peligro en la serie de época de RTVE.
La lucha de Catalina, la revelación de la paternidad a Adriano y las amenazas de Petra son solo el principio de una semana cargada de mucho drama. Con Pía muy cerca de la verdad sobre el asesino de Jana y el regreso de Antoñito, La Promesa una vez más demuestra que ningún personaje está a salvo de las consecuencias de los secretos que oculta el palacio.
1Catalina y su lucha contra el tiempo para sobrevivir en La Promesa
El capítulo inicia con Catalina inconsciente luego de un parto precipitado y dramático. Curro y Ángela, desesperados, harán de todo para salvarla mientras llevan al primer bebé al palacio para que reciba atención médica. El doctor Ferrer, luego de evaluar su estado, les dará una noticia devastadora: el segundo gemelo no sobrevivirá, y la vida de Catalina «pende de un hilo» adelanta el avance de RTVE.
Adriano, acompaña a Catalina en este proceso y se mantiene cerca de ella, pero no físicamente. El labriego vivirá un momento crucial a partir de ahora. No solo ha ayudado a trasladar a Catalina al palacio, también está por descubrir la verdad sobre su paternidad.
El drama se agrava entre Adriano y la familia Luján cuando el médico informa que «no hay esperanzas para el segundo nieto». Esta pérdida, aunada al posible reconocimiento de Adriano como padre de los gemelos, amenaza con agrietar aún más las ya frágiles dinámicas familiares.