Especial 20 Aniversario

El desgarrador grito de Laura Cuevas que descolocó a todos en ‘Supervivientes 2025’

-

‘Supervivientes’ 2025 ha sido de las emisiones más crudas de la historia del programa. Anoche, durante la ceremonia del Oráculo de Poseidón, Laura Cuevas, a quien conocemos por su papel en ‘Cantora’, volvió al set visiblemente consternada luego de un tenso enfrentamiento con su marido, Carlos Calderón. 

El colapso de Laura Cuevas el día de ayer ha impactado a sus compañeros, al equipo y a la audiencia. Mientras tanto, Telecinco se prepara para el próximo cara a cara entre Laura y Carlos, en una ola de emociones que prometen ser aún más agresivas.

2
El cara a cara que destapó heridas entre Laura Cuevas y Carlos  

El cara a cara que destapó heridas entre Laura Cuevas y Carlos  
El cara a cara que destapó heridas entre Laura Cuevas y Carlos | Fuente: Telecinco X

Telecinco parece haber organizado un reencuentro entre Laura y Carlos Calderón que desde el principio pronosticaba estar cargado de morbo. Carlos ya había confesado en una gala previa una presunta infidelidad de Laura, pero el conflicto se elevó anoche. En Honduras y frente a las cámaras, los reclamos fluyeron sin filtro. «Sigues mintiendo como una campeona. Cuando llegue a España lo voy a demostrar», le refutó Carlos, negando la versión de Laura, que hablaba de una supuesta pausa en la relación.  

Laura, por su parte, respondía con frustración a cada comentario: «No tengo ganas de ni levantarme, ¡por ti!», le gritó, señalándolo de convertir su vida en una rutina vacía. Días sin San Valentín, cumpleaños desplazados y relaciones sexuales inexistentes salieron a la luz. Aunque Carlos buscó defenderse («He venido aquí para defenderme de tus palabras»), la conversación demostró que la ruptura era irreversible.  

Sin embargo, a pesar de la rudeza de las palabras de ambos, tuvieron el gesto de abrazarse, entre lágrimas, mostrando la añoranza de una relación que ya no existe entre ellos. «He dicho en varias ocasiones que es el amor de mi vida, pero que en los últimos años no ha sido así», admitió Laura.