Si pensabas que las reprogramaciones de las tardes en RTVE habían terminado, nada más lejos de la realidad. La cadena pública modificó la parrilla nuevamente, regresando ‘El Cazador’ a La 1 mientras desplaza ‘Malas lenguas’ definitivamente a La 2.
La decisión de traer de vuelta a ‘El Cazador’ evidencia una posible crisis de identidad en RTVE. Priorizar formatos nuevos como ‘Malas lenguas’ es aceptable, pero no a costa de alienar a la audiencia existente. El concurso de Rodrigo Vázquez debería tener un final coherente y no un adiós entre susurros y sombras.
1El cambio de horarios que regresa a ‘El Cazador’ a La 1 y desorienta a los espectadores
Las tardes de RTVE son un constante vaivén. Luego de una semana de ajustes, la cadena informó que ‘Malas lenguas’ mantendría la emisión simultánea en La 1 y La 2 hasta el 16 de abril. Pero horas después realizaron nuevos anuncios: desde hoy 14, el programa solo se emitirá en La 2. Este rompecabezas ha dejado a los seguidores de ‘El Cazador’ confundidos.
Rodrigo Vázquez y el concurso que presenta reaparecerá temporalmente en La 1 del 14 al 16 de abril en sesión doble (18:35 y 19:30 horas). Esta decisión muestra la falta de una estrategia organizada de la cadena, algo que los espectadores critican en redes: «No sabemos qué ver ni dónde».