Son muchas las personas que utilizan su móvil conectado a los vehículos, recurriendo para ello a los sistemas Android Auto o Apple CarPlay, dos plataformas que siguen actualizándose para ofrecer mayores prestaciones y una mejor experiencia para los usuarios.
En el caso de la solución de Google para vehículos, ha decidido apostar por la seguridad al volante y por ello ha incorporado un nuevo botón que evita las multas al volante, además de poner de su parte para que se corran menos riesgos mientras se está conduciendo.
8GAFAS INTELIGENTES EN ANDROID AUTO
Cuando pongas una dirección en el navegador, las instrucciones aparecerán simultáneamente en la pantalla del coche y en las gafas de realidad aumentada. No obstante, por el momento se desconoce qué modelos de gafas podrán contar con esta tecnología, información para lo que habrá que esperar.
No obstante, hay que tener en cuenta que antes de que pueda ser una realidad sus usos hay varios obstáculos a superar, principalmente relacionados con la legislación de los países y problemas como la falta de transparencia en algunos modelos o el riesgo de poder llegar a saturarse al volante con demasiada información.