Son muchas las personas que utilizan su móvil conectado a los vehículos, recurriendo para ello a los sistemas Android Auto o Apple CarPlay, dos plataformas que siguen actualizándose para ofrecer mayores prestaciones y una mejor experiencia para los usuarios.
En el caso de la solución de Google para vehículos, ha decidido apostar por la seguridad al volante y por ello ha incorporado un nuevo botón que evita las multas al volante, además de poner de su parte para que se corran menos riesgos mientras se está conduciendo.
5NO QUITES LA VISTA DE LA CARRETERA CON ANDROID AUTO
Si estamos conduciendo y por cualquier razón queremos volver a utilizar el sistema del coche, como por ejemplo, para escuchar la radio, hasta ahora había que abrir el menú de aplicaciones y encontrar la opción para cerrar Android Auto, algo que probablemente requiere quitar la vista de la carretera, aunque sea de forma momentánea.
A partir de ahora, lo único que hay que hacer es pulsar en la esquina superior izquierda, algo que es posible solo con el tacto en muchos de los modelos de vehículos. Al hacerlo, se podrá ver cómo Android Auto se cierra de manera automática, y con más comodidad y seguridad para el conductor.