Juanma Rodríguez, como todo madridista, dejó claro su sentir tras la derrota del Real Madrid ante el Arsenal. Su mensaje va cargado de crítica, pero también de esperanza y fe en el equipo. Señaló la falta de juego de los de Ancelotti, la manera de atacar ante un equipo como los de Arteta y, sobre todo, el que haya sido en Champions.
Pero para todo eso tiene una solución. Ya lo viene demostrando varias veces en el programa de Josep Pedrerol, donde en El Chiringuito no ha dudado ni un instante de lo que puede hacer el Real Madrid, aún de las dificultades que se le presenten. Por todo ello, y fiel a su sentir, ha propuesto un ‘kit de la remontada’ del Real Madrid.
Este kit de @Lonspe1 será muy necesario el miércoles que viene. pic.twitter.com/93bFRn3j5D
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) April 9, 2025
El kit de la remontada de Juanma Rodríguez con el que el Real Madrid jugará los siguientes partidos
«Dios es del Madrid, el que nos ha hecho a todos, es del Madrid. Lleva la camiseta del Madrid, lleva el escudo del Madrid. No os enfrentéis más, aceptadlo, aceptadlo, hermanos», decía Juanma Rodríguez en una de sus apariciones en El Chiringuito ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.
Es por ello que ahora, tras la debacle frente al Arsenal por 0-3, Junama Rodríguez no ha dudado en presentar en redes sociales el conocido como ‘kit de la remontada’ del Real Madrid. En él se puede ller su icónica frase «Dios es madridista«, así como el nombre del miso artículo, «Kit Dios es del Madrid»: «Será muy necesario el miércoles que viene», ha dicho.
El Arsenal arrasó al Real Madrid
Y es que el Real Madrid jugó tan mal que ni siquiera se pudo agarrar al resultado en una noche donde el mejor jugador blanco fue el portero, Thibaut Courtois, y eso que encajó tres goles. El Arsenal arrasó al Real Madrid en una segunda parte sin reacción blanca. El 1-0 de Rice hizo un daño descomunal al Real Madrid, el 2-0 lo noqueo y el 3-0 hurgó en la herida, evitando un gol que metiese al equipo en el partido.
Los blancos intentaron que el primer tiempo pasara sin pena ni gloria, a la espera de que Vinícius, Mbappé o Rodrygo cazaran un gol al contragolpe. No sucedió. En la segunda parte, en cambio, no supieron gestionar el impacto emocional del primer gol ni minimizar daños cuando el Arsenal entró en combustión hasta carbonizar al Real Madrid. Juanma Rodríguez espera que este kit les ayude en el partido de vuelta.