El Real Madrid de baloncesto de Chus Mateo está haciendo con movimientos para el mercado de fichajes para la próxima temporada. La sección no quiere dejar pasar el tiempo y en estos momentos ya busca nuevos jugadores que cubran bien las posiciones más débiles.
Incluso, Chus Mateo y la dirección deportiva están buscando a una pieza que valga para el juego interior y que tenga capacidad de movimientos para tirar también desde más allá de la línea de tres. Aquí entran varios nombres propios, pero hay dos de ellos que se encaminan muy bien a las exigencias del técnico. Y son de la NBA.
Micic está en la órbita del Real Madrid de Chus Mateo; Saric ya se ha ofrecido
Hablamos aquí de Micic y Saric que, como informan desde Defensa Central, estarían cerca de afontar sus últimos partidos en la NBA. Es ahí donde el Real Madrid se quiere acercar, pues ambos aparecen en la lista de grandes deseos. Ahora, los dos ya no son solo deseos, sino que también se harían como grandes piezas.
Las últimas informaciones, de hecho, hablan de que es el propio círculo de Saric, en su caso, el que se ha ofrecido al Real Madrid. El club blanco estaría buscando un interior para sustituir a Serge Ibaka el año que viene y quiere que sea capaz de abrir la pista. Saric apenas cuenta en Denver, habiendo disputado solo 15 partidos este curso para un total de 203 minutos.
El disgusto de Micic le hace volver a Europa
En el caso de Micic, actualmente en Charlotte Hornet, está también bastante disgustado con su poca presencia en la NBA, por lo que se ha convertido en una oportunidad para el Real Madrid de Chus Mateo para solucionar sus problemas en la posición de base. Micic aterró en la NBA la pasada campaña en los Oklahoma City Thunder, y a mediados de curso se marchó traspasado a los Hornets como parte del intercambio de Gordon Hayward.
Y a pesar que el base serbio acabó a buen nivel la temporada, en la actual se ha visto condenado al ostracismo debido al gran rendimiento que ha ofrecido hasta el momento Tre Mann. Es esa falta de protagonismo del jugador balcánico en Estados Unidos uno de los motivos que impulsarían su regreso a Europa ahora, con los de Chus Mateo como máximos interesados.