Especial 20 Aniversario

La expulsión de ‘Supervivientes’ ha dejado más que un simple adiós 

-

El jueves en la emisión de ‘Supervivientes’, Gala, exconcursante en ‘La isla de las tentaciones’, enfrentó una mezcla de alivio y desconcierto cuando descubrió que su salida de los Cayos Cochinos no significaba regresar a España, sino irse hasta el enclave secreto llamado ‘Playa Misterio’. 

Su reacción al llegar a este espacio era de escepticismo: «No, no, no», repetía incrédula. ¿Qué le espera a la modelo en este nuevo periodo con los expulsados del reality? Gala demostró que ser expulsada de ‘Supervivientes’ no es necesariamente una derrota. Su traslado la mantiene en la órbita del formato de supervivencia.

2
El desembarco en Playa Misterio le generó confusión   

El desembarco en Playa Misterio le generó confusión   
El desembarco en Playa Misterio le generó confusión | Fuente: Telecinco

Al llegar a Playa Misterio como su nuevo destino, Gala pensaba que la recibirían con un boleto a casa, pero se enfrentó a otra realidad. «¿Hay algo que me queráis contar?», preguntó con incredulidad. Jorge Javier advirtió con ironía: «La aventura aquí será más complicada». La cámara mostró su cara desorientada hasta que vio a Nieves Bolós, Makoke y Manuel. El reencuentro, aunque tuvo momentos cálidos, reavivó la tensión con Nieves.  

Lo que no imaginaba la modelo era que en ‘Playa Misterio’ tendría que enfrentarse a comentarios grabados sobre su desenvolvimiento en el juego. Nieves había confesado: «Aunque haya sido mi amiga, hay cosas que no me han parecido bien», señalándola de alejarse luego de la llegada de Montoya. Gala, después de ver el clip, reaccionó con sarcasmo: «Me parece que la gente se raya un poco en esta playa».