El jueves en la emisión de ‘Supervivientes’, Gala, exconcursante en ‘La isla de las tentaciones’, enfrentó una mezcla de alivio y desconcierto cuando descubrió que su salida de los Cayos Cochinos no significaba regresar a España, sino irse hasta el enclave secreto llamado ‘Playa Misterio’.
Su reacción al llegar a este espacio era de escepticismo: «No, no, no», repetía incrédula. ¿Qué le espera a la modelo en este nuevo periodo con los expulsados del reality? Gala demostró que ser expulsada de ‘Supervivientes’ no es necesariamente una derrota. Su traslado la mantiene en la órbita del formato de supervivencia.
1La decisión de la audiencia de ‘Supervivientes’
Aunque las expulsiones en ‘Supervivientes’ representan un momento tenso, para Gala fue sinónimo de respiro. Luego de pasar varios días al límite y con episodios de ansiedad en Honduras, la joven admitió: «Soy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar, pero estaba llegando a mi límite. No podía ni un día más con esto». Cuando Jorge Javier Vázquez comunicó que Koldo era el salvado de la audiencia, Gala, aunque mostró sorpresa, también una extraña tranquilidad.
La modelo, emotiva por la expulsión, agradeció la experiencia en el reality: «Me llevo amigos y una vivencia increíble, en lo bueno y en lo malo». Sus palabras eran sinónimas del desgaste físico y emocional que ha experimentado en el reality, algo que Laura Madrueño destacó: «‘Supervivientes’ te cambia la vida, ¿o no?».