A la hora de viajar en avión u otro medio de transporte, una de las grandes preocupaciones de muchas personas tiene que ver con la pérdida o robo de sus maletas, y aunque hay formas de protegerlas de forma tradicional, ahora los candados inteligentes abren una nueva dimensión.
La mejor forma de proteger al máximo tu equipaje mientras viajas en Semana Santa o en cualquier otro momento del año, este tipo de candados son la mejor solución, ya que son sencillos de utilizar, no demasiado caros y que te aportan una capa adicional de seguridad.
7LOS CANDADOS INTELIGENTES TIENEN LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA
Los candados inteligentes disponen de la tecnología avanzada, y es que aunque depende de cada modelo, podemos encontrar con funciones como geocercas, que son las zonas determinadas en las que se permite el acceso, conectividad IoT para una gestión más avanzada y completa, o las propias alertas por GPS.
Por otro lado, no hay que olvidar que nos encontramos ante un dispositivo que es muy adaptable, dado que es resistente al polvo, al agua y a temperaturas extremas. Este es un dato muy interesante y útil, ya que a pesar de que son avanzados a nivel tecnológico, realmente son muy útiles e ideales para utilizar en cualquier lugar, sin que tengas que preocuparte porque se estropee en mayor medida de lo que lo hace, por ejemplo, un candado convencional.