Una vez más el reality de supervivencia más famoso de España vuelve a estar en boca de todos, pero como era de esperar, esta vez tampoco fue por las pruebas extremas a las que deben enfrentarse los participantes en ‘Supervivientes’.
Estamos hablando de un aparente engaño que podría alterar todo lo que creíamos conocer sobre Montoya y Anita Williams, exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que parecía una relación de amor fracasada, ahora es el centro de una polémica que incluso los productores de ‘Supervivientes’ no vieron venir.
4Las contradicciones de familiares y amigos
Los cercanos de la pareja han aumentado las dudas. Una amiga cercana a Anita dijo: «Después de La Isla de las Tentaciones intentaron volver, pero pareja oficial no eran». Cuando Frank Blanco preguntó: «¿Y extraoficial?», su respuesta fue: «Extraoficialmente, sí».
Si la teoría es cierta, ¿había necesidad de esto? Puede ser que la respuesta sea: sí. En primer lugar, se quedarían con la atención mediática. Una reconciliación en directo, en un reality de supervivencia, en medio de una playa en Honduras, siempre generará más audiencia que una pareja estable.
Además, al no formalizar la reconciliación, se evita el estigma de «pareja oficial» lo que les ha permitido interactuar con otros concursantes sin limitaciones, una situación que ha dado paso a momentos de tensión y drama. Sin embargo, el riesgo al que se enfrenta Telecinco es alto. Si las pruebas de que Anita y Montoya están juntos desde antes de iniciar ‘Supervivientes’ salen a la luz, el reality podría enfrentarse a críticas, señalamientos y pérdida de audiencia.