Una vez más el reality de supervivencia más famoso de España vuelve a estar en boca de todos, pero como era de esperar, esta vez tampoco fue por las pruebas extremas a las que deben enfrentarse los participantes en ‘Supervivientes’.
Estamos hablando de un aparente engaño que podría alterar todo lo que creíamos conocer sobre Montoya y Anita Williams, exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que parecía una relación de amor fracasada, ahora es el centro de una polémica que incluso los productores de ‘Supervivientes’ no vieron venir.
2Un beso furtivo indicaría que mantienen una relación

Otra de las situaciones que ha hecho que las sospechas se eleven fue cuando Laura Cuevas los encontró dándose un beso en Cayos Cochinos. Montoya reaccionó con molestia: «Yo no estoy para esto, o me separo o me voy a mi casa». Entonces, ¿por qué tanta molestia si supuestamente ya no había nada entre ellos? La guionista de ‘TardeAR’ planteó: «¿Por qué no podía contar Anita que se habían besado?».
Pero el beso no fue lo único que ha pasado entre ellos en ‘Supervivientes’. Terelu Campos, cuando estuvo aislada en Playa Misterio, como parte de una prueba de la producción, también notó situaciones y posteriormente reveló que Montoya y Anita dormían juntos, incluso, separados del resto. Estos detalles muestran un panorama muy distinto al que la pareja ha querido mostrarnos.