Netflix publicó este jueves el tráiler oficial de ‘Carlos Alcaraz: A mi manera’, una serie documental que ofrece un acceso inédito a la vida del joven tenista murciano dentro y fuera de la pista. La producción se estrenará a nivel global en Netflix el próximo 23 de abril. Y en el mismo, el murciano ha retado a Djokovic.
‘Carlos Alcaraz: A mi manera’ ofrecerá una imagen cercana del número 1 más joven de la historia del tenis. Los espectadores podrán acompañar a Carlos Alcaraz durante la temporada 2024 y acercarse al joven prodigio de El Palmar para conocer cómo es su vida dentro y fuera de la pista.
«Construyo mi camino para ser el mejor jugador de la historia»: Carlos Alcaraz estrena documental en Netflix este 23 de abril
«Lo que a mí me gustaría es ser el mejor de la historia. Es mi sueño, pero una de las claves para mí es disfrutar. Yo soy de una manera, que a mí me gusta pasar tiempo en casa. Como la comida de mi madre, en ningún sitio del mundo», afirma Carlos Alcaraz mientras se reproducen imágenes en las que se le puede ver en su cumpleaños, de fiesta, con su familia o de vacaciones en un barco con sus amigos.
El documental es una lucha entre dos ideas posiblemente incompatibles para el murciano: ser el número uno y disfrutar como cualquier otra persona. Carlos empieza el vídeo con una clara premisa: «Pasarlo bien también es clave para mí».
«Un increíble camino a través de sus ojos»
«Un increíble camino a través de los ojos de Alcaraz”, describen desde Netflix, en el que los aficionados compartirán de primera mano el éxito y la derrota, la gestión de la fama, el pulso con rivales como Djokovic o Sinner y las subidas y bajadas de uno de los jóvenes talentos deportivos que más han impactado en los últimos tiempos.
En este sentido, Alcaraz será el máximo exponente de Netflix, al que el espectador conocerá de cerca, desde el interior, así como a su entorno, su equipo y su familia, de dónde viene y hacia dónde va. «Estoy muy contento por vivir esta experiencia», expone con su característica sonrisa el tenista, acostumbrado desde bien pronto a convivir entre cámaras. «Construyo mi camino para ser el mejor jugador de la historia».