Los smartphones se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Los teléfonos móviles nos acompañan a lo largo de todo el día, desde el primer momento de la mañana hasta la que nos acostamos, pues hoy en día nos sirven para mantener conversaciones, buscar información o, simplemente, entretenernos.
Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, deja de funcionar como lo hacía al principio y empieza a estar ralentizado a la hora de abrir aplicaciones o hacerlas funcionar. Para acabar con este problema, tienes que conocer los 8 mejores trucos para limpiar y acelerar tu móvil.
4LIMITA EL CONSUMO DE RECURSOS EN SEGUNDO PLANO EN EL SMARTPHONE
Aunque Google y Qualcomm hayan llegado a un acuerdo para que no tengas que cambiar de móvil cada dos años, siguen siendo necesarias adoptar medidas con el objetivo de mejorar su rendimiento, y una de ellas es limitar el consumo de recursos en segundo plano.
Muchas apps trabajan continuamente en segundo plano todo el tiempo, lo que puede tener sentido en el caso de las que se usan a diario, pero no en aquellas que solo se abren en un par de ocasiones e incluso menos por semana. Lo que puedes hacer es activar el ahorro de energía para esas apps en concreto.