Una vez más, Supervivientes volvió a demostrarnos que nunca estamos preparados para lo que viene y que además el reality es un imán para los momentos televisivos inolvidables. En un acontecimiento que nadie anticipó, el concursante alicantino, aprovechó el reencuentro con su novia para pedirle matrimonio en plena selva hondureña.
Eso sí, sin anillo, pero con palabras emotivas que conmovieron hasta a los más escépticos, este episodio de Supervivientes sí que tuvo de todo. Esta propuesta no fue un montaje de la producción para ganar audiencia a través de un momento viral; es un recordatorio de Telecinco de cómo siguen liderando en público.
1El reencuentro más esperado de Supervivientes
Helena fue la primera familiar en viajar a Honduras a visitar a un concursante en esta edición de Supervivientes 2025. Luego de un mes de separación y tras escuchar las repetidas menciones de Almácor sobre ella —«Siempre ha hecho hincapié en lo mucho que la echaba de menos»—, su llegada desencadenó una secuencia de acontecimientos cargados de emociones.
Como parte del reto de la gala, Laura Madrueño, presentadora del programa de Telecinco, preparó una prueba para el cantante: entregarle su objeto más preciado. Se trataba de un cojín al que le tenía «mucho cariño», a cambio, recibiría una llave que lo llevaría a un «lugar secreto». Almácor aceptó sin problemas, ignorando que el premio real sería ver a su novia Helena.