La Promesa vuelve a elevar los momentos de tensión con la posible exhumación de los restos de Jana. Pía Adarre es el eje de una trama en el capítulo de hoy, donde se muestran sus facetas como mamá, amiga y un acto desesperado por descubrir la verdad que acabó con la vida de la hermana de Curro.
Mientras el palacio de Luján sigue siendo una caja llena de conflictos, la sirvienta aliada de Curro demuestra que su determinación por descubrir la verdad no conoce límites, aun cuando eso implique arriesgar su libertad y su propia vida.
4Por qué la muerte de Jana sigue siendo el eje central en La Promesa
Jana (Ana Garcés) fue asesinada, pero su fantasma sigue vivo en La Promesa. Para Curro, exhumar el cuerpo de su hermana es una cuestión de honor y justicia; para Pía, es una deuda con la verdad. La serie utiliza este arco, explota este tipo de trama para demostrar cómo las injusticias no resueltas corroen a los vivos.
TE INTERESA: La Promesa: A Catalina se le adelanta el parto y mucho más
Desenterrarla podría revelar pistas sobre el asesino o, esclarecer la vinculación con el accidente de Curro y la muerte del Dr. Gamarra o incluso, exponer conexiones con otros crímenes que se han cometido en La Promesa, como el de Dolores y Tomás.