Especial 20 Aniversario

‘La Promesa’: Pía está decidida a encontrar al asesino de Jana y no mide el riesgo

-

La Promesa vuelve a elevar los momentos de tensión con la posible exhumación de los restos de Jana. Pía Adarre es el eje de una trama en el capítulo de hoy, donde se muestran sus facetas como mamá, amiga y un acto desesperado por descubrir la verdad que acabó con la vida de la hermana de Curro. 

Mientras el palacio de Luján sigue siendo una caja llena de conflictos, la sirvienta aliada de Curro demuestra que su determinación por descubrir la verdad no conoce límites, aun cuando eso  implique arriesgar su libertad y su propia vida.  

1
La alianza entre Pía y Curro no conoce riesgos en La Promesa 

La alianza entre Pía y Curro no conoce riesgos 
La alianza entre Pía y Curro no conoce riesgos | Fuente: RTVE

Pía no es ajena al dolor que embarga a muchos en el palacio de La Promesa luego de la muerte de Jana. Luego de la desaparición de su hijo Dieguito, que posteriormente fue encontrado por Ana, su instinto maternal se mezcla con la necesidad de justicia. 

Su papel en esta nueva era de la serie de RTVE se eleva al aliarse con Curro, quien obsesionado con esclarecer la muerte de su hermana Jana, ha buscado apoyo en la mujer de servicio. La conexión entre ellos va más allá de la investigación: ambos tienen la certeza de que alguien dentro del palacio es culpable, y están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar al asesino.  

En el capítulo 574 de hoy, Pía, impulsada por Curro y Teresa, tomará la decisión de profanar la tumba de Jana para exhumar su cuerpo y encontrar pistas. Este acto, que en el capítulo describirá como «algo que puede llevarla a prisión en vida y al infierno en muerte», desafía las leyes humanas y también las morales. La escena en el cementerio, donde se muestra a Pía «pala en mano», te dará escalofríos.

Te lo contamos todo a continuación.

Atrás