Mbappé ha llamado al Bernabéu. Llama a la afición del Real Madrid después de un duro partiod ante el Arsenal que ha sido más dificultoso de lo esperado. Ante el resultado de 0-3, el fichaje estrella de los blancos a dar un mensaje a la afición para inspirarles confianza de que en casa, podrían revertir el marcador.
El cuadro de Carlo Ancelotti tiene todo cuesta arriba, pues los números no mienten y dan como claro favorito a los ingleses para pasar de ronda. «Claro que podemos remontar. Hay que creer hasta el final», señaló el francés en zona mixta y a través de sus historias en Instagram después del partido en el Emirates Stadium.
Mbappé ampara a la remontada del Real Madrid ante el Arsenal
Por su parte, y como Mbappé, Jude Bellingham, quien también se ha convertido en un ídolo del Madrid, fue más autocrítico y reconoció que incluso pudieron haber salido con una derrota más aparatosa. «Tuvimos suerte de que solo nos hicieron tres”, dijo el futbolista inglés para las televisoras de su país. A pesar de ello, el inglés cree que es posible una remontada: «Si hay un equipo que puede hacerlo es el Real Madrid. Necesitamos una noche mágica y perfecta, pero vamos a buscarla», dijo tras las palabras de Mbappé.
A pesar de la contundente derrota ante el Arsenal, el vestuario del Real Madrid se niega a levantar la bandera de la rendición. «Toca hacerlo otra vez«. A esa idea se sumaron voces como las de Lucas Vázquez y Asensio. El mensaje fue unánime: reconocer la dureza del golpe, pero subrayar que, si hay un equipo capaz de lograrlo, ese es el Real Madrid.
«Toca hacerlo otra vez»
Pese a que Courtois, Alaba y Bellingham, incluso Mbappé sobre la línea de gol, habían evitado que el incendio fuera mayor, el Real Madrid se había desdibujado, como si fuera una presa a punto de destruirse y a la que los zarpazos de Rice le habían acabado por destrozar las grietas.
El 0-3, un disparo milimétrico de Merino repleto de calidad, fue la confirmación de que el Real Madrid está mal. Sea en Liga contra el Valencia o en ‘Champions’ contra el Arsenal. No es cuestión de motivación, el equipo blanco está caído y el Arsenal hizo sangre para conseguir su mejor noche europea en muchos, muchos años. De todas formas, afición y jugadores creen que pueden remontar.