El reality de Telecinco, Supervivientes, nos llena de muchos momentos dramáticos cada gala y ayer no fue la excepción. El desliz que ha tenido Laura Madrueño, presentadora del programa, durante un momento emotivo del concursante Montoya, ha dejado a los usuarios con más preguntas que respuestas.
Montoya se estaba esforzando por mantener la cordura ante una decisión difícil, y aunque Madrueño intentó animarlo, utilizó una frase que, lejos de mitigar la tensión, creó más incomodidad. Este impasse reveló la rudeza psicológica del formato y cómo los límites entre el entretenimiento y la sensibilidad pueden difuminarse.
2Montoya lloró por Ada: «Se me quedó cieguita antes de irme»
El ex participante de La Isla de las tentaciones no pudo contener el llanto al explicar por qué representaba tanto para él. «Mi perrita se me quedó cieguita antes de irme», repitió en cuatro ocasiones, quebrándosele la voz. Entre sollozos, contó cómo Ada pasó de ser una mascota llena de energía a una dependiente: «Le encantaba jugar y hacer de todo…».
La cámara de Supervivientes enfocó su rostro desconsolado mientras abrazaba el peluche, consciente de que dejarlo allí significaba romper su vínculo simbólico con su mascota. La sensación de tristeza era elevada, y la audiencia esperaba que la presentadora abordara el tema de forma sensible, pero eso no ocurrió.