Especial 20 Aniversario

El desenfocado comentario de Laura Madrueño a Montoya en Supervivientes

-

El reality de Telecinco, Supervivientes, nos llena de muchos momentos dramáticos cada gala y ayer no fue la excepción. El desliz que ha tenido Laura Madrueño, presentadora del programa, durante un momento emotivo del concursante Montoya, ha dejado a los usuarios con más preguntas que respuestas. 

Montoya se estaba esforzando por mantener la cordura ante una decisión difícil, y aunque Madrueño intentó animarlo, utilizó una frase que, lejos de mitigar la tensión, creó más incomodidad. Este impasse reveló la rudeza psicológica del formato y cómo los límites entre el entretenimiento y la sensibilidad pueden difuminarse.  

1
Los dilemas no terminan en Supervivientes  

Los dilemas no terminan en Supervivientes  
Carlos Sobera se parte de risa con el momentazo de Montoya en Supervivientes | Fuente: Telecinco

Uno de los segmentos más relevantes de Supervivientes es la ceremonia de dilemas y en esta gala, la producción subió la apuesta: los participantes, visiblemente debilitados física y mentalmente luego de semanas en Honduras enfrentando desafíos y condiciones extremas, debían elegir entre quedarse con un objeto personal o recibir un plato de comida exclusivo. La premisa, aunque simple, es brutal: sacrificar algo íntimo por supervivencia.  

El polémico Montoya, conocido por su participación en el otro reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, enfrentó este reto llevando un peluche que representaba a su perrita Ada. Este juguete no era solo un recuerdo, sino más bien un símbolo de conexión con su mascota, quien quedó ciega antes de su viaje. La producción conocía la historia, y sabía que este objeto sería clave para alterar su vulnerabilidad, y así fue.

Pero te lo contamos todo a continuación.

Atrás