El fútbol y el amor está ahora de moda en Telecinco. Esta vez con Amor Romeira desvelando un importante secreto. En el vespertino programa ‘Fiesta’ ha habido confesiones románticas muy inesperadas. Los colaboradores comentaron lo vivido la noche anterior en ‘De Viernes’, donde el exfutbolista Jota Peleteiro y la modelo Jessica Bueno tuvieron un complejo cara a cara.
Y, hablando de futbolistas, Amor Romeira confesó acerca de sus relaciones con varios jugadores. Reconozco que he tenido mucha suerte y he sido muy privilegiada porque hay muchas cosas de mi vida que nadie conoce. He vivido historias muy bonitas con futbolistas que quedan para mí», comienza a relatar Amor Romeira en Telecinco.
«Amor Romeira confiesa que tuvo una relación de tres años con un futbolista»
Es ahí donde la presentadora del programa de Telecinco le pregunta si estos futbolistas estaban casados y ella responde, para sorpresa de Emma, que «muchos de ellos sí«. Desvela además una anécdota que vivió cuando una de estas esposas pilló las conversaciones de su marido con Amor.
Amor Romeira confiesa, entonces, que se ha llegado a enamorar de alguno de estos futbolistas, pero que, al parecer, ninguno de ellos se planteó nunca dejar a sus parejas por ella. En este punto, Amor reflexiona sobre cómo ha vivido esas relaciones siendo «la otra».
«Fue el amor de mi vida»
Es ahí donde Amor Romeira cuenta en el programa de Telecinco cómo ha ido desviando el tema cuando alguien le decía que la habían visto con alguno de estos futbolistas famosos. Pero, de tanto remover el pasado, a Amor Romeira se le han removido los sentimientos y se ha emocionado tanto que ha tenido que abandonar el plató de ‘Fiesta’ entre lágrimas.
¿Es porque ha estado realmente enamorada de esta persona? Fue ahí cuando le confiesa a la presentadora que se ha emocionado porque ese futbolista ha sido el amor de su vida y la prensa lo sabía y nunca lo ha destapado por respeto. «Él no me había olvidado. Esta es una historia que muchos periodistas deportivos saben. Me he sentido muy protegida por el mundo de la prensa. He tenido suerte».