Especial 20 Aniversario

Jordi Cruz y el golpe bajo en MasterChef con una acusación que revoluciona la cocina  

-

La actual temporada de MasterChef se volvió tensa como nunca antes durante el episodio de este lunes, cuando Jordi Cruz, calificó de «cobarde» a uno de los concursantes, luego de una polémica en la prueba por equipos. 

Este enfrentamiento estuvo cargado de críticas y defensas emocionales, y marcó un punto incómodo en la dinámica del programa y reabrió el debate sobre la ética en la competencia culinaria que se enfrenta a opiniones divididas en redes.  

1
La prueba solidaria que desató la tormenta en MasterChef 

La prueba solidaria que desató la tormenta en MasterChef 
Jordi Cruz y Víctor enfretados | Fuente: RTVE

El episodio de MasterChef este lunes se desarrolló en Picanya, Valencia, haciendo un homenaje a las víctimas y voluntarios de la DANA que afectó a la región hace unos meses. Limin fue la ganadora de la prueba individual del formato, por lo que asumió el rol de capitana y eligió a Ana María para que fuera la líder del equipo rival. 

Esta fue una decisión estratégica que algunos concursantes interpretaron como un intento por debilitar al contrincante. Ana María, administrativa valenciana, no posee experiencia previa en liderazgo, por lo que tuvo que enfrentar dificultades desde el inicio, lo que concluyó en errores durante la preparación del plato.  

Víctor, el fisioterapeuta madrileño, apoyó arduamente a su equipo, pero también aprovechó la oportunidad para criticar la gestión de Ana María: «Desde mi punto de vista, ha sido un poco caótico. Si no tienes la ruta, no puedes dar los pasos idóneos». Sin embargo, fue su opinión lo que generó la ira de Jordi Cruz, quien le recordó a este que ya había mostrado una actitud similar en otras pruebas.  

Atrás