Iker Casillas ha colgado un tuit en respuesta a una crítica que ha recibido en la red social X por aparecer junto a la influencer Inés de Robles, conocida por exhibiendo sus vestidos de época, mientras canta canciones modernas. En el video, Iker Casillas sale realizando un reto de baile al ritmo de la canción ‘Beba’ de Klim y Jotaa, vistiendo la camiseta con la que conquistó la Champions con el Real Madrid.
En el vídeo se puede ver a uno de los mejores porteros de la historia, capitán del Real Madrid y de la Selección Española bailando mientras permanece junto a la influencer. «Lo ha ganado todo, precisamente, porque se dedicó al fútbol y no al baile«, bromean y comentan las redes. Es ahí donde uno de los comentarios ha sacado la venta al ex portero.
Iker Casillas se calienta por su baile en TikTok: «De uno en uno y siendo ordenados»
La verdad es que me podéis comer los huevos… de uno en uno y siendo ordenados en fila… respetando el turno. Menuda banda de gilipollas hay por aquí… haber admirado a una tortuga, zoquetes!
— Iker Casillas (@IkerCasillas) April 8, 2025
Lo hemos visto desde entonces porque Iker Casillas, uno de los porteros más laureados en la historia del fútbol español, se ha adentrado en los últimos meses en el mundo de las redes sociales y lo hemos podido ver realizar ‘trends’ de todo tipo con los tiktokers más famosos de esta plataforma.
Ahí ha recibido las críticas de algunos ‘aficionados ‘futboleros’, de varios aficionados al fútbol de los que no tardaron en llegar. «Cambiaba las nueve Champions que he celebrado por no haber idolatrado nunca a este anormal», dijo un seguidor madridista en su perfil oficial de X tras observar el vídeo.
«Haber admirado a una tortuga, zoquetes»
Iker Casillas, ante el mensaje, quiso responder al usuario con dureza y dijo que había mucho «zoquete» en las redes sociales: «La verdad es que me podéis comer los huevos, de uno en uno y siendo ordenados en fila… respetando el turno. Menuda banda de gilipollas, haber admirado a una tortuga, zoquetes».
Esta reacción del exfutbolista ha generado un intenso debate en las redes sociales, con opiniones divididas entre quienes apoyan su respuesta y quienes consideran que su actitud fue inapropiada, como en otras ocasiones donde el que fuera jugador del Real Madrid también se ha enseñado mostrándose en TikTok.