Antonio Banderas ha vuelto al plató de ‘El Hormiguero’ para compartir anécdotas que mezclan historia, política y celebridades. Durante la entrevista con Motos, el actor malagueño contó sobre un encuentro casual que tuvo con Donald Trump unos años antes de que se convirtiera en el presidente de Estados Unidos.
Junto a Pablo Motos, el actor Banderas dio un repaso por momentos relevantes de su vida, que van desde el 23-F hasta cenas con líderes mundiales, confirmando de esta forma por qué Motos lo ha llamado el «Forrest Gump español».
4Trump: El empresario antes del político
La anécdota estrella de la noche en El Hormiguero fue su encuentro con Donald Trump, unos años antes de que el magnate entrara a la política. Banderas lo conoció durante el tiempo en que Trump era un empresario mediático, famoso por su programa The Apprentice. «La gente que me lo presentaba decía: No le hagas mucho caso», recordó entre risas.
Banderas cuenta que Trump tenía una obsesión peculiar: «Siempre me decía lo mismo: Mi mujer tiene el mismo nombre que la tuya, pero en español, Melania. Qué cosas». Un comentario repetitivo que se volvió casi un ‘leitmotiv’ en sus interacciones, describió a un Trump más aunado al personaje televisivo que al líder político que sería después.