Antonio Banderas ha vuelto al plató de ‘El Hormiguero’ para compartir anécdotas que mezclan historia, política y celebridades. Durante la entrevista con Motos, el actor malagueño contó sobre un encuentro casual que tuvo con Donald Trump unos años antes de que se convirtiera en el presidente de Estados Unidos.
Junto a Pablo Motos, el actor Banderas dio un repaso por momentos relevantes de su vida, que van desde el 23-F hasta cenas con líderes mundiales, confirmando de esta forma por qué Motos lo ha llamado el «Forrest Gump español».
3Encuentros con presidentes: De Clinton a Obama
El actor Antonio Banderas no solo tuvo la oportunidad de coincidir en situaciones históricas, también con sus protagonistas. Confesó haber cenado en la Casa Blanca con Bill Clinton y además, recibió a Barack Obama en su casa de Los Ángeles.
Sobre Obama, detalló cómo fue el operativo de seguridad: «Vimos helicópteros, motos… Pasó el coche del presidente y luego una comitiva idéntica como repetición de la jugada». El actor enfatizó la humanidad de Obama en privado: «En las distancias cortas es un tipazo».