La aplicación de navegación más utilizada a nivel global es Google Maps, un servicio que nos hace la vida mucho más sencilla al darnos instrucciones precisas para llegar de un lugar a otro sin mayores dificultades, además de ofrecernos otra información de relevancia como horarios, precios, opiniones, etcétera.
Sin embargo, más allá de estas funciones ya conocidas por todos, hay algunas características de este servicio de Google que muchos desconocen, y es la de que nos permite viajar al pasado y ver cómo era una ciudad años atrás. Te explicamos cómo puedes utilizarla.
3EXPLORA CÓMO HA CAMBIADO TU CIUDAD EN GOOGLE MAPS
A través de las imágenes históricas de Street View es posible explorar cómo han cambiado algunos lugares a medida que ha ido pasando el tiempo, si bien hay que tener en cuenta que no podrás irte muchas décadas atrás. Y es que los coches de Google comenzaron a capturar imágenes desde el año 2007, por lo que, como muy atrás, te podrás ir a ese año.
Su tecnología ha ido evolucionando con el paso del tiempo para mostrar cada vez mejores imágenes, pero en cualquier caso tienes la posibilidad de poder observar cómo ha ido cambiando el mundo desde hace casi dos décadas, lo que puede resultar muy interesante en muchos casos.