La aplicación de navegación más utilizada a nivel global es Google Maps, un servicio que nos hace la vida mucho más sencilla al darnos instrucciones precisas para llegar de un lugar a otro sin mayores dificultades, además de ofrecernos otra información de relevancia como horarios, precios, opiniones, etcétera.
Sin embargo, más allá de estas funciones ya conocidas por todos, hay algunas características de este servicio de Google que muchos desconocen, y es la de que nos permite viajar al pasado y ver cómo era una ciudad años atrás. Te explicamos cómo puedes utilizarla.
2GOOGLE MAPS TE PERMITE VIAJAR EN EL TIEMPO
Con el paso de los años, las imágenes han ido actualizándose, pero hay una función que permite viajar en el tiempo de alguna manera, y es que Google Maps no solo tiene funciones interesantes para la conducción como el poder activar el velocímetro para evitar multas de tráfico, sino que también tiene otras características realmente interesantes.
Ahora se puede recurrir a una función que permite ver las imágenes satelitales del pasado y viajar en el tiempo de una manera sencilla. En ellas es posible deslizar el dedo por la pantalla para saber lo que había alrededor de ese lugar, además de poder usar las flechas para desplazarse por las calles, como lo haces normalmente.