Hoy en día, el uso del smartphone es una constante a lo largo de toda la jornada, puesto que lo utilizamos para comunicarnos con otras personas con llamadas y mensajería de texto, para navegar por internet, para hacer compras, consultar redes sociales y mucho más.
El propio uso del terminal puede llevar a que se caliente en exceso, lo que habitualmente genera preocupación por la posibilidad de que se estropee. Si te encuentras con esta situación, debes saber cuáles son las causas y posibles soluciones.
2NO ES RARO QUE EL SMARTPHONE SE CALIENTE DEMASIADO
Los teléfonos móviles son cada vez más potentes, contando con procesadores que ofrecen un mayor rendimiento y cámaras que en muchos casos no tienen nada que envidiar a las cámaras profesionales de fotografía. Sin embargo, toda esta tecnología provoca que pueda haber casos de sobrecalentamiento.
No es raro que tras una sesión intensa de uso, nos encontramos con que el dispositivo móvil pase a estar muy caliente. Si esto sucede con gran frecuencia, conviene no dejarlo pasar, ya que puede acabar teniendo consecuencias sobre el rendimiento del dispositivo, la batería y su vida útil.