Hoy en día, el uso del smartphone es una constante a lo largo de toda la jornada, puesto que lo utilizamos para comunicarnos con otras personas con llamadas y mensajería de texto, para navegar por internet, para hacer compras, consultar redes sociales y mucho más.
El propio uso del terminal puede llevar a que se caliente en exceso, lo que habitualmente genera preocupación por la posibilidad de que se estropee. Si te encuentras con esta situación, debes saber cuáles son las causas y posibles soluciones.
1EL SMARTPHONE SE CALIENTA EN EXCESO
Cada día utilizamos nuestro smartphone para una infinidad de tareas diferentes, pero puede llegar a darse el caso de que, mientras estamos respondiendo mensajes en WhatsApp o viendo un vídeo en plataformas como YouTube o Netflix, nos encontremos con que el teléfono móvil empieza a quemar como si estuviese en una barbacoa.
Es posible que pienses que va a explotar, pero aunque no será así, sí que tienes que ser consciente de que en esos momentos el teléfono necesita un descanso. A continuación, repasamos algunas de las principales causas de ese calentamiento y sus posibles soluciones.