La serie de La 1, La Promesa, lejos de revelar los misterios que viene guardando desde la primera temporada, cada día se complica más. Ahora, la favorita de las tardes se sumerge en un nuevo abismo con la desaparición del hijo de Pía, Dieguito, ¿tiene que ver con la ayuda que le está ofreciendo a Curro?
Todavía el palacio de los Luján no se recupera del intento de asesinato contra Curro, cuando ya otro acontecimiento de relevancia sacude a sus personajes, este suceso agrega más intriga, secretos familiares, acelera las rivalidades ocultas y decisiones que podrían cambiar las alianzas establecidas hasta hoy. ¿Quién está detrás del secuestro de Dieguito y por qué se lo ha llevado?
3Petra se convierte en una antagonista con doble juego
Petra, quien ahora es la mano derecha de Leocadia, está tomando decisiones inflexibles, como el despido de María Fernández o las amenazas pasadas a Simona, además del enfrentamiento con Ana. Su ascenso al poder, a pesar de la petición de Santos y el servicio, la posiciona como una persona capaz de manipular y hacer mucho daño, bajo las sombras. Incluso, en el capítulo de hoy, la veremos poniéndole un ultimátum a Ricardo —exigiendo que le revele la verdad a Santos en 24 horas—, mostrándola como una figura de poder implacable.
¿Está detrás del secuestro de Dieguito para consolidar su posición? Su historial de maquinaciones dentro de La Promesa—como el intento de sabotear la boda de Jana y Manuel— sugiere que no dudará en recurrir a estrategias extremas para lograr sus objetivos.